Episode Transcript
Entonces, anhelas cosas mejores en la vida: tal vez un trabajo más satisfactorio, una relación más saludable o un cuerpo en mejor forma. Lo has intentado una y otra vez, pero te encuentras en un ciclo y no te aventuras muy lejos de donde empezaste. Recuerde, el cambio no sólo es posible; está a tu alcance, esperando que lo aproveches. Puedes transformar tu vida y es hora de creer en ese potencial.
Ha leído los libros, escuchado audios y posiblemente visto medios de motivación, pero nada parece funcionar.
Entonces, tal vez haya algo mal contigo, o podrías pensar que así es como es para mí. Quizás te hayas preguntado si fue mi infancia, la baja autoestima o la temida pereza.
Bueno, amigo mío, no pasa nada; es posible que haya pasado por alto un ingrediente clave.
¿Realmente crees que tienes esa opción? ¿Están esas opciones disponibles para usted? La buena noticia es que siempre hay opciones disponibles para nosotros, incluso si sólo son aparentes después de un tiempo. Se trata de cambiar tu perspectiva y abrirte a nuevas posibilidades.
Estas dos preguntas pueden cambiar las reglas del juego. ¿Importaría cuánto material motivacional te arrojaran para convencerte de volar sin nada más que tú mismo? Ambos podemos estar de acuerdo en que la respuesta es no, porque nunca se podría aceptar que volar sin ayuda sea una opción.
Nuestros increíbles cerebros han sido diseñados para protegernos y mantenernos a salvo. Pero a veces, como un padre sobreprotector, intentarán protegernos de cualquier experiencia que pueda causarnos daño o malestar.
El miedo proyectado podría ser tan simple como disuadirle de andar en bicicleta. El mundo es aterrador y terrible, así que quédate adentro, donde sea seguro, y no intentes nada nuevo.
Puedes ver que para aventurarnos, debemos hacer un esfuerzo consciente para superar nuestros instintos naturales de autoconservación.
Sin embargo, ¿por qué harías algún esfuerzo por llegar a un destino si no crees que esté disponible para ti?
A partir de este punto comenzaremos. Si te preguntara sobre un país que nunca has visitado, ¿podrías decirme cómo estuviste en ese país? Ver vídeos y recibir una descripción detallada palidecería en comparación con haberlo visitado.
O, ¿qué tal el correo electrónico del Príncipe de Nigeria que quiere enviarte un millón de dólares, pero primero tienes que enviar mil dólares para el trámite?
Nadie intenta algo que no crea que sea una opción disponible.
Entonces, ¿cómo luchas contra no sentir que algo es para ti? Primero, pregúntate por qué no crees que sea para ti.
¿Cree que es demasiado joven, viejo, no lo suficientemente inteligente o necesita más dinero? Pero en serio, ¿cómo sabes si todavía tienes que intentarlo? Nadie sabe lo que depara el futuro. No, ni siquiera la física online por 4,99 dólares el minuto.
Pero una cosa es segura: nunca tendrás éxito en nada que no intentes. El universo tiene una extraña manera de abrirnos las puertas a nuestro éxito siempre y cuando nunca nos rindamos ni perdamos la fe en nosotros mismos.
Debes hacerlo antes de que tengas ganas de hacerlo. De hecho, la mayoría de las veces, las cosas que no quieres hacer son las que más necesitas hacer.
Como ávido levantador de pesas, a menudo veo que personas con piernas naturalmente grandes y fuertes descuidan la parte superior del cuerpo porque requiere más esfuerzo.
La cuestión es que debes buscar información que respalde la idea de que “esto puede ser para mí”. Las biografías son útiles, pero no te compares. Y nunca compartas tus sueños y aspiraciones con otros porque son tu sueño, vocación y deseo.
No dejes que el miedo sea tu amo. Debes dar pasos hacia tus deseos. Algo tan sencillo como buscar información. O bien, leer un libro que le ayude a alcanzar sus objetivos puede eventualmente conducirle a excelentes resultados.
Nunca te subestimes. Condicionarte para comprender que realmente tienes una opción disponible puede ser el fuego interior y el combustible más increíble para impulsarte a alturas inimaginables.
Vive la vida al máximo, sin miedo ni arrepentimiento.
Nos vemos en la cima de la montaña.
Seamos geniales juntos.
Elévate, logra y vuela. Haga su único camino: ¡hacia adelante y hacia arriba!