Episode Transcript
Un paso más puede marcar la diferencia entre usted y su objetivo final. La historia "A tres pies de oro" de Napoleón Hill es un ejemplo perfecto.
Es la historia de dos hombres, Darby y un tío, que están a un metro de ser ricos. Habían invertido en maquinaria para extraer oro.
Golpearon una valiosa veta de oro. Luego, poco después, la relación terminó repentinamente.
Terminaron renunciando. Vendieron el equipo con pérdidas. Pero la persona que trajo el equipo tenía un geólogo para investigar la mina.
Debido a un desplazamiento de la tierra entre dos placas, la veta se había roto y la continuación estaba a tres pies de distancia de la primera parte de la veta de oro.
El segundo hizo una fortuna con muy poca inversión.
¿Alguna vez te preguntaste si lo lograrás? ¿O puedes hacer lo que hay que hacer? ¿Parece que una relación actual ha terminado? Podemos renunciar cuando no deberíamos hacerlo si necesitamos recordar el punto.
No creo que debamos tolerar todas las situaciones; A veces, la mejor alternativa es redirigirnos.
Pero asegúrese de haber agotado todos los medios de investigación para tener éxito.
A veces, alcanzar tu objetivo requiere años de adaptación, fracaso, desarrollo y determinación. Habrá días buenos y días no tan buenos. Nunca se sabe lo que pasará.
Pero sabes que automáticamente fracasarás si no lo intentas. Si piensas en un fracaso pasado, sufrirás. Sin embargo, si imaginas un fracaso futuro, perderás la motivación.
Todo es "Un paso más". y "Un paso a la vez", desde perder a un ser querido hasta formar una familia, una carrera, un negocio o una vida. Es fácil sentirse derrotado cuando piensas en todo lo que debes hacer simultáneamente.
Si nos sentimos abrumados antes de empezar, no empezaremos.
La mayoría de nosotros conducimos un coche. Abrimos la puerta y nos posicionamos para conducir. Arranque el vehículo y conduzca. Todavía tenemos que aprender cómo funcionan nuestros coches. Nos centramos en los conceptos básicos de combustible, movimiento y parada.
Sin embargo, miles de personas mueren cada año por enviar mensajes de texto y conducir. Unos momentos de distracción pueden ser mortales. El resto de nuestras vidas no es diferente. Todo lo que hacemos en nuestras vidas necesita intención y propósito.
Siempre habrá personas, lugares y cosas que nos distraigan. El éxito proviene de un gran plan respaldado por una excelente estrategia unida por el compromiso.
La especificidad da claridad y la claridad apoya la continuidad. La intención de implementación es un excelente punto de partida.
La intención de implementación se refiere a un plan o estrategia específica que describe con precisión cuándo, dónde y cómo una persona tomará medidas para lograr un objetivo particular. Esta técnica aumenta efectivamente la probabilidad de alcanzar objetivos al ayudar a las personas a establecer intenciones claras y específicas para su comportamiento, lo que puede reducir las barreras y distracciones que de otro modo podrían impedirles alcanzar sus objetivos. Al crear un plan de acción detallado, las personas pueden aumentar su motivación, concentración y autocontrol para llevar a cabo sus intenciones con éxito.
Cuando nos concentramos en el resultado final, ya no estamos limitados por influencias externas. Nos volvemos orientados a las soluciones, no a los problemas.
La intención de implementación es vital para el éxito porque implica la creación de un plan concreto para lograr un objetivo específico. Al delinear claramente los pasos que se deben tomar y cuándo se implementarán, es más probable que las personas cumplan con sus intenciones y logren los resultados deseados. La intención de implementación ayuda a cerrar la brecha entre la intención y la acción, aumentando la probabilidad de éxito.
Los sistemas son los caminos repetibles hacia el éxito o el fracaso. La intención de implementación crea un sistema. Podemos mantener la eficiencia, la claridad y el éxito con un sistema realizado. Y actualizar nuestro sistema se vuelve más sencillo.
En general, la intención de implementación es una herramienta poderosa para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.
Todo lo que vale la pena hacer vale la pena hacerlo bien. Debemos llevarlo hasta el final cuando asumimos una responsabilidad. Como personas, desarrollamos conjuntos de habilidades invaluables que nos servirán por el resto de nuestras vidas.
Empecé a utilizar un ejercicio en el que quería dejar de fumar y llamar "Maurice" a la persona que lo hacía. Entonces continuaría como yo. Cada vez que miraba hacia atrás, me alegraba de no haber renunciado.
Todos tenemos la variable X en nuestras vidas. El factor X es la incógnita. Luego está lo que yo llamo la magia. Estos son milagros increíblemente inesperados. Y la última parte es nuestra participación.
Cuando somos conscientes de los dos primeros, no hay lugar para la desesperanza, la desesperación y la frustración. El tercer elemento significa que debemos seguir adelante. Encuentra una manera. Si eso no funciona, busca otro y otro hasta que encuentres una manera que funcione.
El crecimiento personal será exponencial y tu confianza será auténtica y basada en la experiencia y el saber hacer.
Eres el activo más valioso que jamás tendrás. Cuantas más herramientas adoptes y domines, más opciones y victorias experimentarás.
Así que la próxima vez que las cosas se pongan más exigentes, te volverás más duro.r. Nunca renunciar. Nunca te rindas porque podrías estar a un metro del oro.
¡Nos vemos en la cima de la montaña!
Seamos geniales juntos.
Elévate, logra y vuela. Haga su único camino: ¡hacia adelante y hacia arriba!