Episode Transcript
Bienvenido, y qué fantástico día para estar vivo. Este día nunca ha sido antes y nunca será de nuevo.
¿Cómo serás hoy? ¿Qué vas a cambiar en tu vida? ¿En qué te convertirás que no fuiste ayer?
No me importa dónde estés en la vida; puedes ser un mejor tú. No te diré cuanto mejor (eres) porque ya lo sabes.
Para algunos, puede ser más dinero, mejores padres o más amor.
Todo el mundo tiene algo que le gustaría hacer de manera diferente. Este "algo" podría estar escondido en un diario o en el fondo de tu mente.
¿Querías un negocio, escribir un libro o aprender un idioma?
Esta lista es tan larga como hay personas en esta tierra. Entonces, ¿por qué no lo hiciste?
¿Era miedo? ¿Pensaste que la gente se reiría de ti? Por favor, no digas que eres demasiado viejo, demasiado joven, demasiado alto, demasiado bajo o que tal vez estaba lloviendo.
Pero sea lo que sea, lamento haberte dicho que no estás siendo sincero contigo mismo.
No necesitas que nadie te valide. Y no necesitas el permiso de nadie. Y si lo haces, hoy te permito trabajar en la materialización de ese sueño porque esperar, desear y desear es para soñadores.
Puedes soñar con vivir en una casa más grande, pero trata de vivir en esa casa en tu mente.
Tómese unos minutos, cierre los ojos y piense en algo que desee. No, no un montón de cosas, sólo una cosa.
¿Podrías concentrarte en ello? Quiero que veas cada detalle. Quiero que lo toques, lo pruebes, lo sientas. Quiero que estés ahí con eso. Tú ya lo tienes.
Bien, ahora suelta esos pensamientos. ¿No te sientes diferente? ¿Sientes que quieres volver?
Sé que todo el mundo ha tenido un sueño como este. ¿Tenía dinero? ¿O fue con una persona en particular? Fuera lo que fuera, apuesto a que intentaste volver a dormir. O bien, ese sueño cruzó por tu mente durante el día, haciendo que tu corazón sonriera. Esa misma sonrisa puede haber llegado a tu rostro.
Ahora imagina si estuvieras viviendo esa vida. ¿Cómo se compararía con cómo te sientes acerca de tu vida ahora?
Bien, ¿y qué? Siempre sueño, pero sigo en el mismo lugar. Sí, lo eres porque nunca tomaste medidas.
Bueno, mis mamás emprendedoras, aspirantes a escritores, los millonarios del mañana o las personas solitarias, revelaré un camino oculto a simple vista, toda su vida.
Incluso si tienes un doctorado, empezaste como un embrión. Y tu viaje y crecimiento dependieron del tiempo y del flujo natural de la naturaleza.
Por lo tanto, comencemos desde el principio de su futura "vida mejor".
Los cimientos de cualquier estructura comienzan con los cimientos. La base puede parecer aburrida, sin incidentes y tediosa. Pero ningún sistema colosal puede sostenerse sobre una base débil.
La base es la Mentalidad. No puedes comprometerte con nada en lo que no creas. Y tu primera creencia debe ser en ti mismo.
Probablemente esté caminando o haciendo algo que no podía hacer de bebé. Así que deja de decirte a ti mismo que no puedes cambiar. ¿Has mirado a un bebé mientras aprende a caminar? El bebé comienza descubriendo sus manos y pies. ¿Has visto a un bebé cuando descubre que esa cosa que se mueve sobre ellos mientras se acuestan boca arriba es su pie? Y esto de los pies está bajo su control.
Luego, el bebé se desliza o gatea a su manera única. Luego, el bebé tira de las cosas y se vuelve a sentar. Pero al poco tiempo, el correr comienza y se perfecciona.
¿Y si ese bebé nunca hubiera creído que podía correr? ¿O qué pasa si ese mismo bebé se da por vencido después de un par de fallas percibidas?
Ya has tenido logros increíbles. Has dominado y conquistado valles y montañas. Y te guiaré para que veas tus herramientas del pasado y tus horizontes ininterrumpidos para un futuro increíble.
Una vez me dijo un anciano. "Está bien envejecer, siempre y cuando no estés mirando hacia atrás a las cosas que desearías haber hecho y no hiciste".
Entonces, como dije, mentalidad. La mentalidad proviene de nuestras creencias. Las creencias provienen de fuera de nosotros, en su mayor parte. Pero como todos nacemos con genes, todos nacemos con diferencias. Ni bueno ni malo, simplemente diferente.
Quiero contarles algunas historias mientras comenzamos nuestro viaje. Comienza con una joven que era hija de un migrante italiano antes de la Primera Guerra Mundial. Su madre y siete hermanos llegaron a Inglaterra. Esta dama era considerada bajita y, aunque muy atractiva, a menudo era objeto de burlas por parte de otros niños.
Más tarde tuvo un hijo y fue abandonada por su esposo. Su madre amaba a la nieta pero trataba mal a su hija.
El período fue hace más de setenta años. Los tiempos pueden ser difíciles para las mujeres ahora. Pero hace setenta años en Europa, las mujeres eran consideradas poco más que un perro.
La señora tuvo que trabajar duro a pesar de que su madre era propietaria de varias propiedades de alquiler. Trabajaba de doce a dieciséis horas al día y, a menudo, tenía que caminar kilómetros para ver a su hija porque los autobuses ya se habían detenido.
En varias ocasiones, su Madre no le abría la puerta cuando ella llegaba. En una ocasión, se derrumbó en la nieve y se tumbó en el porche para que alguien le abriera la puerta al día siguiente.
Durante la guerra, la dama soportó el odio porque Mussolini se puso del lado de Hitler.Su hija fue alojada en el campo para evitar que la bombardearan y la mataran durante el bombardeo de Londres.
Esta dama luego se convirtió en residente en la parte más próspera de Londres. Hampstead. Esta señora, me enorgullece decirlo, era mi abuela inglesa.
Vivo en un barrio agradable. Hay una casa de cinco habitaciones frente a mi casa. Allí vivía una linda familia hispana. El esposo y yo nos hicimos buenos amigos. Un día estábamos hablando y mencionó que había comprado su casa en efectivo.
Más tarde explicó cómo ahorró el dinero de años trabajando para un negocio de paisajismo en California.
Salí de un Padre abusivo y perdí dos casas y un negocio exitoso; mi esposa murió cuando mi hijo tenía diez meses y me despidieron de un trabajo muy bien pagado; Creé un negocio exitoso para estar con mi hijo.
Ahorré casi veinte mil dólares para publicar mi primer libro, pero un banco me lo robó. El libro se publicó tres años después. Pero no antes de ver partir al amor de mi vida y tener que volver a surgir de la nada.
Estoy bendecido con una fe inquebrantable en mí mismo y abrazo todo lo que ha sucedido porque me dio un triple P.h.D. en vivir
He hecho tanto con tan poco y sé que puedo hacer todo de la nada. No soy Superhumano, pero soy Superhumano.
Si te tomas el tiempo de viajar conmigo, también puedes volverte súper humano.
Seamos geniales juntos.
Elevar, lograr y volar. Haz tu único camino: ¡adelante y arriba!