Episode Transcript
¿Has visto el "punto" central en una diana o en una diana? El objetivo tiene varios anillos de diferentes tamaños.
Para dar en el blanco, debes perforar un anillo: cuanto más pequeño sea el anillo, mayor será la puntuación. Sin embargo, la puntuación más alta, o ejemplo de habilidad, es dar en el "punto" o centro.
Apuntar al punto en lugar de simplemente dar en el blanco presenta un desafío distinto. Los resultados serán marcadamente diferentes si esto lo impulsa el deseo de una recompensa mayor.
Hoy, revelaremos algunos procedimientos, consejos y herramientas fundamentales para determinar y centrarse incansablemente en su punto. Cuando cada plan tiene un punto, podemos dirigir nuestras energías de manera eficiente. Por el contrario, si su punto tiene muchos planes, la mala dirección y la mala aplicación causarán graves problemas.
Las complicaciones innecesarias matan el tiempo, la motivación y el éxito. Creo que todo el mundo quiere evitar adoptar este enfoque. Entonces, exploremos lo que se necesita para desenredar la confusión y reemplazarla con detalles gratificantes. Hacerlo le brindará una sensación de alivio y un enfoque renovado en sus objetivos.
Cuando determinamos nuestro "punto", todo lo que no es un punto se elimina naturalmente. Es como tener un amigo con el que te emborrachas constantemente, pero dejas de beber. Probablemente seguirán siendo amigos, pero la dinámica fundamental cambiará inmediatamente, al igual que la estructura de interacción.
Si nos atenemos a esto, el proceso de selección natural automatizará y alineará nuestras vidas sin demasiado esfuerzo. Todos lo aprecian más fácilmente.
Cuando se ha determinado nuestro punto, podemos aplicar ingeniería inversa a nuestras estrategias para crear un sistema extraordinario que permita lograr los resultados deseados.
Cada nivel sostenible de éxito y logro fracasa o prospera en función de su sistema.
Entonces, ¿cómo elegirás tu punto? Hay muchas formas de elegir nuestro punto. Podemos dejarnos influenciar por el dinero, el prestigio, el poder o el estatus. Sin embargo, sin la motivación como parte de nuestros valores fundamentales, es posible que no podamos seguir adelante cuando las cosas se pongan difíciles.
Si tiene dos trabajos para realizar la tan necesaria cirugía para su bebé enfermo, nada lo detendrá, especialmente si uno de sus valores fundamentales es la familia y los niños.
En comparación, levantarse e ir a un trabajo puede resultar difícil si no se ha establecido un motivo suficiente. A veces la ira o el odio pueden ser una fuerza motivadora, pero son destructivos y causarán tu desaparición si se mantienen.
Cree un diario de sus pensamientos, deseos y recompensas deseadas. El diario le ayudará a determinar si sus acciones, energía, pensamientos, recursos y hechos funcionan a su favor o en su contra.
Revisar el diario me permite sentirme orgulloso y motivado por mi progreso. También puedo ver dónde necesito mejorar para hacer más de lo que funciona y menos de lo que no. Podrás beneficiarte de esta misma aplicación.
El punto es la receta. Una receta te dice todo lo que necesitas, cómo prepararla y cuál debe ser el resultado. Cualquier cocinero o chef le dirá que es frustrante empezar un plato y descubrir que un ingrediente clave no está disponible.
Su receta para el éxito puede requerir nuevas habilidades. Cuando tenemos nuestro punto, es un placer desarrollar nuevas habilidades porque están un paso más cerca del paraíso.
Todo el mundo necesita un punto. Nuestro punto puede ser empresarial, personal o profesional. ¿Cómo se puede construir bien algo sin una reflexión meticulosa? Si la planificación y la construcción son inferiores, el producto también será inferior.
Es posible que siempre nos quedemos en nuestra zona de confort una vez que trabajamos y nos esforzamos, y todo sale mal por falta de preparación. Todo funciona junto con todo; Una cosa bien hecha respalda otra que debe hacerse bien, pero también funciona a la inversa.
¿Alguna vez compró algo nuevo para su espacio vital y decidió que se podían actualizar o agregar otras cosas?
Una vez que comencemos un nuevo régimen de ejercicios, encontraremos nueva energía para aplicar a otras actividades. La acumulación de actividades puede empoderarnos seriamente.
Y nuestro apilamiento está respaldado por nuestros valores fundamentales junto con nuestros deseos.
Nuestro punto de principio a fin es un activo insustituible para el éxito. Entonces, la próxima vez tendrás ideas y sueños que dejarás de lado. O si está frustrado con su progreso en la vida o es excelente para comenzar pero no terminar. La falta de tu punto puede ser la culpable.
Cultivemos nuestro punto, concentrémonos en él y persigamoslo sin descanso, pase lo que pase.
¡Vamos a hacerlo!
Nos vemos en la cima de la montaña.
Seamos geniales juntos.
Elévate, logra y vuela. Haga su único camino: ¡hacia adelante y hacia arriba!